Formatos

Manejamos múltiples formatos que hacen que la audiencia tenga una experiencia positiva con tu marca.

Formato Tradicional

Las campañas tradicionales de display no te generan los resultados esperados? Con programática logras implementar estrategias acertadas, donde llegarás a la persona correcta en el momento correcto, obtén los resultados esperados con campañas enfocadas en branding.

Mobile

Desktop

Los formatos de anuncios para computadores suelen usarse para intervenir los sitios web.

FORMATOS MÁS USADOS

Hacemos que el proceso de implementación sea autogestionable y para esto ponemos a tu disposición un equipo de expertos en la herramienta para brindar asesoría  y lograr que tú implementes de la manera correcta tus campañas

Formato Alto Impacto

(RICH MEDIA)  tienen interacción con la audiencia que está visibilizando la pauta. Estos formatos se evidencian en los sitios web con diferentes animaciones e interacciones, así:

Alto impacto para mobile

Llegue a sus clientes de una manera impactante y diferenciandolos del resto de la audiencia.

Cuatro formatos que marcarán la diferencia: Interstitial, cubo, catálogo o Desplegable Vertical.



Alto impacto para desktop

Reveal

Zonas superiores de contenido:

Banner inicial: 728×90 png, jpg o gif.

Expandido:728×600 png, jpg o g


Zonas Laterales

Multi imágenes: •Catalogo múltiple de imágenes con rotación vertical. •Tamaños 160X600 •JPG,GIF,PNG,html5